Campaña de recogida de Juguetes y Alimentos

En estas fechas, lo mas común y mas en los tiempos actuales, es escuchar lo necesario que es el ser solidario, el compartir con los que menos tienen, el regalar sonrisas a quienes mas le cuestan….Pero la verdad es que y aunque suene a muy “repetido”, deberíamos de comportarnos así todos los días de nuestra vida, porque esa debería ser una de las mas fundamentales esencias en los valores de los seres humanos.

Este año, estamos organizando una Campaña de Recogida de Juguetes en buen estado y de alimentos; pero en esta ocasión, solo de los siguientes: Leche, Cola Cao, Cereales  y Galletas.

Todo lo recabado será destinado a una Institución ubicada en Pozuelo de Alarcón, que trabaja en la ayuda y apoyo para los embarazos no deseados en donde acogen y cuidan de la madre soltera con sus hijos; y la labor con estas jóvenes se centra en solucionar cada problema en particular, recibiéndolas en su primera fase: el embarazo. Una vez nacido el niño, les proporcionan los medios necesarios para que rehagan su vida a todos los niveles, incluso el laboral, y cuidar de sus hijos mientras ellas trabajan.

Hemos hablado con la Hermana responsable de esta Casa de Acogida, y nos ha pedido que así como los juguetes son importantes (y mas en estas fechas) y por supuesto siempre que estén en buen estado, también necesitan ayuda de Leche, Cola Cao, Cerales y Galletas; ya que tienen una Guardería para cuidar a esos niños mientras sus Madres trabajan y ellos necesitan estar bien alimentados y mas en invierno.

Nos gustaría mucho poder colaborar ayudando a estas Hermanas que ayudan a esas madres que luego de un embarazo no deseado, pierden el rumbo de sus vidas y en donde sus hijos, son las primeras victimas de sus fallos; así que la labor es tan loable que merece toda nuestra ayuda y atención.

Por este motivo, en Mis Pelitos, estará ubicada una gran caja donde los niños podrán llevarnos los juguetes, libros, etc en buen estado (máximo 2 juguetes por niño y exclusivamente de tamaño mediano) y otra caja donde podremos colocar los alimentos que las Hermanas nos han pedido en colaboración. Esta Campaña estara activa desde el viernes 14 de Diciembre hasta el viernes 28 de Diciembre ambos inclusive.

Esperamos contar con vuestra valiosa ayuda y colaboración, para poder regalar sonrisas en estas fechas a quienes mas les cuesta!!!!!!