Cerramos nuestras puertas y queremos despedirnos de ti!.

Mis Pelitos Peluquería Infantil, tal y como lo conocemos ahora, cerrará sus puertas el próximo sábado 28 de Septiembre de 2013. A partir de entonces, sus servicios serán prestados exclusivamente a domicilio para nuestras famosas Peluhome (un Spa de belleza para ti y tus amigas en la comodidad de tu casa); recogidos; peinados; cortes de pelo y nuestro servicio de corte de pelo desplazándonos a Guarderías.

Han sido 8 largos años en donde hemos visto venir a cientos niñ@s en las “tripas” de sus mamis acompañando a algún herman@; y  que luego hemos visto crecer junto a nosotros. Son hermosas las vivencias acumuladas durante este tiempo, incluso esas lágrimas que derramaban algun@s por ese famoso “miedo” que generan unas tijeras cerca de un niñ@.

Pero sin lugar a dudas, la mejor recompensa fue siempre, esa sonrisa antes de pedirnos el “chupa-chups” que te llevabas de premio “cuando habías sido buen@ y te habías dejado cortar el pelo”…..

No queremos despedirnos sin antes darles las GRACIAS a tod@s aquellos que han confiado en nosotros a lo largo de este tiempo; que han sido nuestros más fieles clientes; en definitiva, a todos los que nos han dejado poner guap@s a sus hijos y que nos han hecho crecer como personas y sobre todo como profesionales.

Ese trato cercano, ese conocer a todos y cada uno de nuestros clientes por su nombre, ese trato personalizado que difícilmente encontrarán en otra peluquería y quizás más difícil aún en una peluquería que sea de niños, siempre fue y será el elemento diferenciador, y el mayor activo que tendrá la marca Mis Pelitos.
Recordar que estaremos abiertos hasta este sábado 28 de Septiembre, por si quieren pasar a despedirse de su siempre peluquería favorita.

Seguiremos haciendo lo que mas nos gusta, y para ello podrás encontrarnos en nuestra página Web: www.mispelitos.com y a partir del día 28, en el teléfono 638.812.062

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!!!!!!
EQUIPO MIS PELITOS