Cortes de pelo: ¿cuál le va mejor a tu hijo?

En ocasiones a algunos padres le resulta complicado elegir qué corte de pelo le viene mejor a su hij@.

El tipo de pelo, la edad, la fisionomía de l@s niñ@s y las necesidades de los padres, son factores importantes a tener en cuenta siempre a la hora de elegir un tipo de corte.

Con mas de 7 años de experiencia cortando el pelo a l@s niñ@s, en Mis Pelitos siempre sabemos sugerir qué tipo de corte puede ser el mejor para caso.

Aún así, muchos padres son contrarios a un cambio de look para sus hij@s y prueban siempre con la misma fórmula o peinado.

Desde Mis Pelitos os invitamos a innovar en el estilo de corte de vuestr@s hij@s, pero siempre sin dejar de lado el hecho de que vuestr@s hij@s son l@s verdader@s protagonist@s y son ell@s, l@s primer@s quienes deben sentirse a gusto con su nuevo look.

Hemos tomado unas cuantas imágenes de la web serpadres.es de diferentes cortes de pelos de los hij@s de las Celebrities, en donde podréis haceros a la idea de los cortes de pelo que llevan algunos niñ@s.

Largos, cortos, crestas, rizos, entre otros …


Imagen 1:  Mini Melena. Para las mamás fans del pelo más largo, como Sharon Stone, este look es perfecto. Varia un poco el típico corte a tazón, pero mantiene el flequillo y la forma redondeada.

Imagen 2: Cresta. El peinado perfecto para los más rebeldes, como el hijo mayor de Gwen Stefani, es una cresta. No hay que peinársela siempre, y el corte es perfecto para llevarlo sin fijador.

Imagen 3: Máxima comodidad. Para mamás y niños nada más cómodo que pelo cortito, cortito. Victoria Beckham lo tiene claro con sus niños.

Imagen 4: Remolinos y patillas. Maddox Jolie Pitt lleva un corte muy normalito, pero con la patillas largas tiene un aire renovado y original.

Imagen 5: Muchos rizos. El hijo de Meg Ryan cuando era pequeño tenía el pelo rizadísmo. ¿Le pasa igual a tu pequeño? Hazle un corte sencillo: un poco de flequillo y no excesivamente corto, y consigue un efecto natural.

Imagen 6: Pelo largo. Atrévete y déjale el pelo largo. Puede ser incómodo al principio pero siempre tienes que considerar recogérselo. Están monísimos y puedes hacerles moñitos como en la foto.

Imagen 7: Beatle. Los niños de Britney Spears lucen el mismo look que los Beatles: el cabello no demasiado corto y con flequillito recto. Al llevar a los dos hermanos con el mismo corte, la cantante se ahorra quebraderos de cabeza