Elegantes Peinados recogidos con un toque francés

La Primavera y el buen tiempo traen consigo también esos eventos tan esperados y especiales como las Bodas, Bautizos y Comuniones  y como parte de nuestro Especial Comuniones 2013, y recordando que Mis Pelitos es una Peluquería Infantil pero con un concepto de atención familiar, puesto que se ofrecen todos los servicios de Peluquería de adultos también (salvo tintes), queremos presentaros algunas ideas de peinados para las Mamis, que son también parte fundamental en ese día tan especial.

En esta ocasión, hemos pensado en recomendaros los recogidos con un toque Francés dada su sobriedad y sobre todo, su elegancia.

Los recogidos con un toque Francés, son esos peinados que desbordan elegancia pura por excelencia, ideal para cabellos largos y para asistir a cualquier evento social con clase, o incluso si alguna futura Novia, deseara llevarlo en su día de Boda.

El toque francés, es un recogido con un “rollo” o rodete estilo Francés en el pelo, se elabora con ayuda de un Estilista, favorecedor sobre todo para aquellos cabellos lacios; lo que no quiere decir que no se use en cabellos rizados, aunque estos necesiten mayor esfuerzo en el trabajo del cabello.

Hay muchos peinados que necesitan la ayuda de ciertos complementos para lograr una mejor apariencia; pero este en concreto,  ya es por sí solo toda una “obra de arte”.  Se puede hacer incluso con solo una parte o todo el cabello y el resultado es muy favorecedor igualmente.

En definitiva es un excelente estilo, que se pudiera  seleccionar para esos eventos o reuniones en donde lucir especiales y sobre todo, elegantes.

Aquí imágenes de Elegantes Peinados recogidos con un toque francés.

Fuente y fotos de recogidos con un toque Francés:  ardeventana.blogspot.com.es

 

Para mas información sobre nuestros servicios de Peinados y/o Recogidos para mamis e hijas, no dudes en contactarnos a través de nuestra Web, la pagina de Facebook o visítanos en nuestro Salón para que te asesoremos personalmente.