Mis Pelitos en tu Guardería

¿Habéis pensado alguna vez en la comodidad de que a tu peque le corten el pelo mientras esta en la Guardería?

Desde hace año y medio, Mis Pelitos se desplaza una vez al mes, a varias Guarderías para ofrecer el servicio de corte de pelo. Al comienzo y como es lógico, a los papis les daba recelo el que a sus hij@s les cortasen el pelito sin que ellos estuvieran presentes porque pensaban que por no estar, el corte de pelo quedaría distinto al que habitualmente luce su hij@.

Para ello, las Guardes tienen una ficha diseñada por Mis Pelitos, en donde los papis dejan las especificaciones de cómo quieren que sea el corte de pelo, pautas que por supuesto se siguen al pie de la letra; y en el caso de que surgiese alguna duda por parte del personal del Centro o de Mis Pelitos, se les llama para consultarlo.

A lo largo de todo el tiempo que lleva este servicio en marcha, los resultados han sido súper exitosos.  Los papas valoran  muy positivamente el que las Guarderías a donde asisten sus hijos, les ofrezcan este tipo de servicios de alto valor agregado, realizado por expertos profesionales y además al mismo precio que si estuvieran realizando su corte de pelo en Mis Pelitos.

Y es que de este modo, los papis se pueden “ahorrar” el tiempo que antes dedicaban en llevar a sus hij@s a nuestro Salón y así, poder dedicarlo a la realización de otras actividades con sus hij@s.

Además, como todos sabemos, los niñ@s cuando están en sus Guarderías, se portan fenomenal, puesto que están en un entorno que les es conocido, con sus Profesores que siempre les acompañan durante el corte de pelo, dentro de sus rutinas diarias y para ellos el venir hasta donde esta el corner de Mis Pelitos, solo les supone, “añadir” mensualmente una actividad mas a su agenda de actividades y rutinas diarias dentro de su Centro Escolar.

Si quieres que Mis Pelitos se desplace mensualmente hasta tu Guardería a ofrecer este servicio para sus alumn@s, contáctanos en citas@mispelitos.com o llamando al 91.714.16.39, te aseguramos que una vez lo hayáis probado, os daréis cuenta de los enormes beneficios que ofrece tanto para padres como para el Centro Escolar, nuestro servicio de corte de pelo en Guarderías.

Mis Pelitos, peluquería y diversión en un solo concepto!