Especial Comuniones 2013

Llega la Primavera, esa magnífica estación del año en donde todo florece de nuevo; en donde una vez más se llenan los escaparates de las tiendas de una paleta repleta de vivos colores, los campos, las calles de gente porque el Sol vuelve a ser nuestro gran aliado y con la Primavera, llegan esos eventos tan esperados y especiales como las Bodas, Bautizos y Comuniones.

Comuniones, niñas, peinados, recogidos

El día de la Comunión, es ese día especial que muchas niñas llevan  tiempo esperando, y como cada año, Mis Pelitos se convierte en el compañero perfecto para su estilismo, siempre con nuestra fundamental premisa del trato personalizado y el apoyo de nuestro personal especializado en niños.

Pero también, nos convertimos en los aliados de sus hermanas, Madres, primas, tías…; y es que en muchos casos mientras en una silla se esta peinando la niña, en la silla que esta justo a su lado, se esta peinando también su Madre.

Comuniones, niñas, peinados, recogidos

Como es nuestro sistema habitual de trabajo, mediante cita previa, adaptamos nuestros horarios habituales de apertura según la hora de la celebración de la Comunión, para que en casa, se pueda tener mejor organizado el tiempo de ese día de tanto trajín, sobre todo antes de la Ceremonia.

Contamos con packs de precio cerrado, en donde las niñas pueden hacerse una prueba y luego el día de la Comunión, el Recogido o peinado final; o solo el peinado final si así lo desea.

Comuniones, niñas, peinados, recogidos

La prueba del peinado, muchas veces puede sernos muy útil no solo para hacernos a la idea de cómo lucirá la niña ese día; sino también puede valer incluso, para hacer la sesión de fotos para el recordatorio que se entrega luego a los invitados, por ejemplo.  

 



Para mas información, no dudes en contactarnos a través de nuestra Web, la pagina de Facebook o visítanos en nuestro Salón para que te asesoremos personalmente.

 

Sesión de Fotos Especial Comuniones 2013 MisPelitos Peluquería Infantil

Dirección reportaje: María Alejandra Martínez Jiménez
Estilismo: Eva y Sandra – Mis Pelitos Peluquería Infantil
Reportaje gráfico: George George Morales