Peluparties

¿Quieres celebrar un cumpleaños divertido y original para tu hija, sobrina, ahijada…? Entonces nuestras famosas Peluparties te van a encantar…

En Mis Pelitos, llevamos más de 6 años celebrando fiestas de cumpleaños para niñas, concebidas como un Spa de Belleza para la cumpleañera y sus invitadas.

Así mismo, son idóneas para celebrar alguna tarde especial con amigas o como un original regalo de Comunión. O incluso para celebrar una especial tarde de Madres e Hijas.

Nuestros cumpleaños son tan divertidos y originales, que tenemos niñas que han repetido de un año a otro, la celebración de su día especial en Mis Pelitos.

Haz clic en la Peluparty que mas te guste y sorpréndete de todo lo que te vamos a ofrecer para hacer de tu cumpleaños un día super especial.

 

1)    Peluparty Nancy: “Tu eres la Estilista en Mis Pelitos”

2)    Peluparty: Tu Fiesta en Mis Pelitos

3)    Peluhome: Tu Fiesta en casa

Mira como nos lo pasamos de bien en nuestras Peluparties

 

A todas las niñas les lavamos el pelo, les hacemos elaborados peinados según sus tipos de cabello tomando en cuenta sus peticiones. Y para finalizar les hacemos manicura y maquillaje.

Si quieres obtener mas información sobre nuestras famosas fiestas en nuestro local; o incluso si quieres valorar la posibilidad de que Mis Pelitos se desplace hasta tu domicilio para celebrar tu cumpleaños contigo y tus amigas en tu casa, escríbenos a cumples@mispelitos.com