Preguntas frecuentes (FAQ´s)

1) ¿Cómo reservar cita en Mis Pelitos?
2) ¿Cuándo es recomendable cortar el pelo por primera vez?
3) ¿Con que frecuencia los niñ@s deben cortarse el pelo?
4) ¿Que pasa si mi hij@ llora o es la primera vez que va a cortarse el pelo?
5) ¿Qué pasa si luego de cortar el pelo, al llegar a casa me doy cuenta de que me hubiese gustado cortar un poco mas?
6) ¿Puedo acompañar a mi hij@ mientras se corta el pelo?
7) ¿Pueden los padres cortarse el cabello y/o peinarse en Mis Pelitos?  
8) ¿El personal que trabaja en Mis Pelitos está especializado en niñ@s?
9) ¿Se le hace algún regalo a los niñ@s por su cumpleaños?
10) ¿Se pueden celebrar fiestas de cumpleaños en Mis Pelitos?
11) ¿Es el mismo personal que trabaja en Mis Pelitos el que acude a cortar a mi hijo en su Guardería?


1) ¿Cómo reservar cita en Mis Pelitos?

La mejor manera de visitar Mis Pelitos es con cita previa, aunque si alguna vez te olvidas de pedirla, te atenderemos igualmente en nuestro Salón.

Puedes pedirnos citas en el teléfono 91.714.16.39, con atención telefónica continua de 9:00 horas a 21:00 horas; enviarnos un email a citas@mispelitos.com; o utilizar muestro servicio de Web Móvil.

O sino, puedes pedirla directamente a través de nuestro nuevo calendario de citas de la Web, una innovadora y cómoda forma de solicitarnos tu cita, a tan sólo un clic.


2)¿Cuándo es recomendable cortar el pelo por primera vez?

Si los bebes nacen con pelo, es recomendable cortárselo al poco de nacer, porque ese cabello es como una “pelusilla” que se les va a ir cayendo a medida que van creciendo y que además, es un pelo que no presenta fortaleza alguna.

A muchos padres les da miedo ese primer corte de pelo en bebes de días o de pocos meses de nacido, porque ven a sus hijos aún muy frágiles para ello. Pero la verdad es que cuando antes le cortemos el cabello a los bebes, antes comenzamos a obtener un crecimiento sano y fuerte del mismo.

El cliente más “joven” que se ha atendido en Mis Pelitos, tenia tan solo 3 días de nacido.


3) ¿Con que frecuencia los niñ@s deben cortarse el pelo?

Los niñ@s como los adultos, necesitan cortar el cabello con frecuencia para promover un crecimiento sano y fuerte del mismo.

El cabello aunque nos parezca que no por sus cortas edades, también se le estropea a los niñ@s, tienen puntas secas y/o abiertas, se reseca y se convierte en un cabello frágil. Y a veces pensamos que estos problemas son solo para las niñas y sus “largas” melenas, pero en los niños también se ven mucho los cabellos resecos, descuidados y estropeados.

La frecuencia recomendada en el corte de pelo de nuestros niñ@s debe estar entorno a un mes y medio desde el corte de pelo anterior, de ese modo garantizamos el adecuado y sano crecimiento del mismo.


4) ¿Que pasa si mi hij@ llora o es la primera vez que va a cortarse el pelo?

Mis Pelitos es un Salón de Belleza de atención familiar, atendemos desde bebes recién nacidos hasta abuelos que quieren acompañar a sus nietos a una divertida tarde de corte de pelo.

Cuando un niñ@ nos visita, le preguntamos a sus padres que película o dibujos animados le gusta para que mientras se le corta el cabello, el niñ@ se divierta y sobre todo se relaje viendo la TV. También tenemos un rincón de lectura que resulta ser de mucho interés para esos niños que prefieren que sus padres les lean un cuento mientras se le corta el pelo.

Cada niñ@ tiene su tiempo, y si un niño llora o se pone nervioso, nuestro personal  especializado en niños,  habla con ellos e intenta relajarlos y les da el tiempo necesario para que esos niños, dejen a un lado sus temores y disfruten de su experiencia en el corte de pelo. Aunque trabajamos con cita previa, cada niño tiene su tiempo y si requiere más del mismo, se lo dedicamos sin que eso suponga ningún inconveniente.

Muchos papas nos llaman a pedir cita y nos comentan lo nervioso de su hijo ante las tijeras y el corte de pelo y que seguro “la va a liar”; pero en casi 7 años abiertos al público, la experiencia nos demuestra que todos los niños que nos visitan, siempre salen contentos y con una grata experiencia de su visita


5) ¿Qué pasa si luego de cortar el pelo, al llegar a casa me doy cuenta de que me hubiese gustado cortar un poco mas?

Si al llegar a casa te das cuenta de que te hubiera gustado cortar un poco mas el cabello de tu hij@, en Mis Pelitos tienes hasta 5 días desde la fecha del corte de pelo que aparece en el ticket de compra que debes presentar, para visitarnos de nuevo y solicitar que se haga el retoque del corte de pelo sin coste alguno, siempre solicitando cita previamente.


6) ¿Puedo acompañar a mi hij@ mientras se corta el pelo?

En Mis Pelitos, tenemos una zona de espera para que los padres puedan leer la prensa, una revista, o simplemente estar allí acompañando a sus hij@s durante la visita a su peluquería preferida.


7)¿Pueden los padres cortarse el cabello y/o peinarse en Mis Pelitos?

Mis Pelitos es un Salón de Belleza de referencia familiar especializado en el publico infantil. Ofrecemos todos los servicios de la peluquería habitual con cita previa (salvo tintes); ya que se atienden desde bebés de días de nacidos, padres, madres y también abuelos, quienes disfrutan al máximo de sus cortes de pelo junto a sus nietos.

Muchos padres acuden a Mis Pelitos con sus hijos aún cuando ellos no estén citados para cortarse el cabello, ya que mientras la madre se esta cortando o peinando, sabe que su hij@ puede estar jugando en Mis Pelitos sin ocasionar molestia alguna. Muchas madres se citan para peinarse junto con sus hijas para eventos especiales, como las Comuniones por ejemplo.


8) ¿El personal que trabaja en Mis Pelitos está especializado en niñ@s?

Mientras otras marcas han optado por ofrecer un servicio rápido y un tanto masificado, Mis Pelitos en sus casi 7 años de experiencia, se ha caracterizado y especializado por un servicio y trato personalizado, dedicando el tiempo que cada niño requiere según las necesidades y peticiones de sus padres, consiguiendo así el resultado deseado y un servicio de calidad.

Así mismo contamos con un personal altamente calificado, especializado en niños y con más de 5 años de relación profesional con Mis Pelitos, lo que ha permitido crear y mantener una relación mucho más cercana con todos nuestros clientes. ¿El resultado?,  que sean ellos mismos, los que a la hora de cortarse el pelo, les pidan a sus padres que les lleven a Mis Pelitos, su Peluquería preferida.


9) ¿Se le hace algún regalo a los niñ@s por su cumpleaños?

Cuando nos visitas por primera vez, tomamos los datos de los niñ@s (nombre, e-mail y fecha de cumpleaños), porque en el mes de su cumpleaños, Mis Pelitos le envía una carta que contiene un regalo especial de cumpleaños para que este guap@ en su día especial; carta que se deberá traer impresa cuando quiera visitarnos para obtener su regalo.


10) ¿Se pueden celebrar fiestas de cumpleaños en Mis Pelitos?

En Mis Pelitos, llevamos más de 6 años celebrando fiestas de cumpleaños para niñas, concebidas como un Spa de Belleza para la cumpleañera y sus invitadas.

A todas las niñas les lavamos el pelo, les hacemos elaborados peinados según sus tipos de cabello tomando en cuenta sus peticiones. Y para finalizar les hacemos manicura y maquillaje.

Nuestras Peluparties son tan divertidas y originales, que tenemos niñas que han repetido de un año a otro, la celebración de su día especial en Mis Pelitos.


11) ¿Es el mismo personal que trabaja en Mis Pelitos el que acude a cortar a mi hijo en su Guardería?

Mis Pelitos viene trabajando con su personal del local de Pozuelo de Alarcón, con varias Guarderías a las que una vez al mes, visita para cortar el cabello de aquellos niñ@s, cuyos padres así lo han solicitado cumplimentando una pequeña ficha con los datos de su hijo y del corte de pelo que quieren.

La experiencia tanto para las Guarderías como para los padres está siendo muy provechosa, ya que están encantados de  recibir este servicio  profesional en el entorno escolar de sus hijos, y además, el tiempo que antes dedicaban para llevar a cortar el cabello a sus hij@s, ahora pueden dedicarlo a realizar otras actividades con ellos.

Al ser el mismo personal, en muchas ocasiones hemos ido a la Guardería a cortar a niños que ya conocemos cuando nos han visitado en el local de Mis Pelitos.