Sobre “Mis Pelitos”

Mis Pelitos abrió sus puertas en Noviembre de 2005, con el objetivo de convertirse en el Salón de Belleza de referencia familiar especializado en el público infantil.

 

Mientras se les corta el pelo, los niñ@s, pueden ver la película de su elección, dibujos animados, o jugar a la Play Station. También contamos con un enriquecedor rincón de lectura y una zona de juegos para los más pequeños.

 

Desde nuestros inicios, contamos con un esmerado servicio de citas previas que da la posibilidad a los padres, de organizar su tiempo de la mejor manera posible. En Mis Pelitos se ofrecen todos los servicios de la Peluquería habitual; ya que se atienden desde bebés de días de nacidos, padres, madres y también abuelos, quienes disfrutan al máximo de sus cortes de pelo junto a sus nietos.

 

Mientras otras marcas han optado por ofrecer un servicio rápido y un tanto masificado, Mis Pelitos en sus casi 7 años de experiencia, se ha especializado por un servicio y trato personalizado, dedicando el tiempo que cada niño requiere según las necesidades y peticiones de sus padres, consiguiendo así el resultado deseado y un servicio de calidad.

 

Así mismo contamos con un personal altamente calificado, especializado en niños y con más de 5 años de relación profesional con Mis Pelitos, lo que ha permitido crear y mantener una relación mucho más cercana con todos nuestros clientes; ¿el resultado?,  que sean ellos mismos, los que a la hora de cortarse el pelo, les pidan a sus padres que les lleven a Mis Pelitos, su Peluquería preferida.