Ventajas de Mis Pelitos

Mis Pelitos es un salón de belleza para bebés, niñ@s, jóvenes y padres, basado en un concepto de atención familiar.

Ir a cortar el cabello a los peques de la casa se convierte en un momento de ocio y esparcimiento.
Mientras se le corta el cabello o se les hace el peinado elegido, pueden disfrutar de un videojuego o de su película favorita.
Y los más pequeñines, cuentan con una zona de juego especialmente diseñada para ellos. Ven y disfruta con nosotros.

Pero además acudir a Mis pelitos tiene muchas ventajas:

* Atención personalizada.

A diferencia de las grandes cadenas y franquicias, las personas que corta y peina el pelo de tus hijos son siempre las mismas, para que el cuidado y la atención sea personalizada al 100%.

Mientras otras marcas han optado por ofrecer un servicio rápido y un tanto masificado, Mis Pelitos en sus casi 7 años de experiencia, se ha caracterizado y especializado por un servicio y trato personalizado, dedicando el tiempo que cada niño requiere según las necesidades y peticiones de sus padres, consiguiendo así el resultado deseado y un servicio de calidad.

Así mismo contamos con un personal altamente calificado, especializado en niños y con más de 5 años de relación profesional con Mis Pelitos, lo que ha permitido crear y mantener una relación mucho más cercana con todos nuestros clientes. ¿El resultado?,  que sean ellos mismos, los que a la hora de cortarse el pelo, les pidan a sus padres que les lleven a Mis Pelitos, su Peluquería preferida.

* Diversión

A algunas edades, los niños no quieren cortarse el pelo por lo que acudir a una peluquería de adultos puede ser un incordio para los padres. En Mis Pelitos trabajamos con, por y para los niños y nuestra larga experiencia nos hace más fácil convertir la experiencia de tus hijos en algo maravillos.

Contamos con PlayStation, televisión con dvds para cada niños, zona de lectura, jueguetes… todo para hacer que el niño disfrute y sus padres estén tranquilos.

* Mamás, papás,…

Sabemos que las mamás y los papás no disponen de tiempo, por lo que si mientras cortas el pelo a tu hijo quieres aprovechar y cortártelo tú, puedes hacerlo.

Solo se realizan servicios a adultos que no impliquen el uso de tintes, lacas ni otro producto que pueda dañar el ambiente para los más pequeños.

* Promociones

En Mis Pelitos siempre tenemos promociones a tu disposición porque sabemos que el bolsillo lo agradece.

* Guarderías

Son muchas las guarderías que confían en Mis Pelitos y ofrecen a sus alumnos el servicio de corte de pelo en su centro.

Una vez al mes los profesionales acuden a la guardería y cortan el pelo a los padres que así lo hayan solicitado. De esta forma el ahorro de tiempo para vosotros es total.